fbpx

La bestia rebelde

Programa de Novias Interestelares® : Las Bestias – 8

Entrada de diario 1578 del señor de la guerra Kai, planeta Tierra: La he buscado por meses. Mi amada, mi compañera, apareció y se desvaneció como un fantasma, como un espectro que me atormenta. Su aroma me persigue en cuerpo y alma. El control de mi bestia pende de un hilo. Pronto perderé la lucha contra la fiebre de apareamiento y sucumbiré a la furia salvaje mientras la agonía hace que la sangre en mis venas se torne fuego. Muy pronto, ni siquiera nuestra compañera será capaz de salvarnos.

El señor de la guerra Kai sabe que su compañera está en algún lado de la Tierra, sola y perseguida por el Enjambre y la Central de Inteligencia de la Flota de la Coalición. Ambos quieren información que ella misma desconoce poseer. Enterarse de que está en peligro enfurece a la bestia de Kai y lo acerca un poco más a la locura. No habrá lugar al que no vaya y nada que no esté dispuesto a hacer con el fin de encontrarla, protegerla y hacerla suya.

La bestia la protegerá tanto de amigos como de enemigos. No conoce la misericordia, los acuerdos ni las vacilaciones. Le basta con una mirada, un roce, un momento que pase junto a la mujer que está destinada a ser suya para que una única palabra se repita como un lema en su cabeza… MÍA.