Español: Everis, Alcar
Detalles del programa personalizado de Esposas Interestelares®:
Planeta: Everis
Sector: 243
Nombre: Alcar
Descripción:
1,81 m. Pelo largo y negro (atado hacia atrás), ojos marrones oscuros y piel moka: Cazador de élite, Alcar sirve en el consejo gobernante de Everis, supervisando las decisiones legales y el nombramiento de jueces en dos continentes. Un macho dedicado y honorable, ha rechazado una pareja, no está dispuesto a aceptar menos que la dicha de una Compañera Marcada…(tú)
Dato interesante:
Alcar sirvió diez años en las guerras de la Colmena antes de regresar a su hogar en Everis para ocupar el lugar que le corresponde como sucesor de su familia en el consejo gobernante. Es devoto de su pueblo y de su compañera y anhela tener una familia y un amor verdadero propio. Después de esperar largos años por una pareja, ha perdido la esperanza de encontrarla y pasa largas y solitarias noches solo en su palacio, paseándose mientras su corazón le duele de vacío.
Sobre tú pareja:
Rico, magnífico y procedente de una antigua línea familiar de cazadores de élite, la sangre de Alcar es tan noble como su corazón. Lleva largos años esperando tu llegada y se deja llevar por la pasión en el momento en que el calor de su Marca se enciende por ti. Decidido a dominar tu cuerpo y tu corazón lo antes posible, te arrastrará hasta los trajes principales de su palacio, donde te esperan una cama de tamaño king, sábanas de seda y muchos juguetes sexuales para garantizar tu placer. Un verdadero analista, Alcar pasa horas aprendiendo tu cuerpo, follándote, llenándote de su semen y luego prolongando tu placer follando tu húmedo coño y tu apretado culo con varios juguetes mientras aprende lo que te hace perder la cabeza de lujuria. Apasionado y entregado a ti, tu compañero es extremadamente protector contigo y con los hijos que puedas tener. Como compañera marcada de un cazador de élite y miembro del Consejo de Gobierno, serás respetada y tu consejo y sabiduría serán valorados por todos en Everis.
Los datos de la prueba no se guardan. Puedes volver a realizar la prueba, pero es posible que no obtengas el mismo resultado.