Español: Prillon, Alerig y Noxx

Detalles del programa personalizado de Esposas Interestelares®:

Planeta: Prillon Prime

Sector: 592

Nombre: Alerig y Noxx

Descripción: Alerig: 1,85 m. Pelo cobrizo, piel moka, ojos marrones oscuros: Alerig suele luchar con el Comandante Deek y el Señor de la Guerra Dax, su posición como Capitán del Batallón Prillon a menudo le sitúa en una posición de planificación y organización de batallas con los líderes atlantes.

Noxx: 1,90 m. Pelo dorado, piel dorada pálida, ojos dorados: Líder del 7º Ala de Batalla de pilotos de caza, a menudo se enfrenta al enemigo Colmena en lo alto mientras Alerig lucha con los atlantes abajo. Su estrecho vínculo comenzó en el entrenamiento de los guerreros, ya que ambos proceden de una familia ruda y poco conocida en los márgenes de la sociedad de Prillón. A menudo se unían para luchar, y su estilo de lucha brutal y despiadado los convirtió en leyendas en la Academia de la Coalición.

Dato interesante:
Estos dos intrépidos capitanes sirven a la Flota de la Coalición bajo el mando del comandante Brekk. La única mujer humana que han visto les salvó la vida a ambos después de que una peligrosa misión saliera terriblemente mal. La doctora Rone, o Lady Rone, como también se la conoce, los salvó y su toque curativo les inspiró un profundo y permanente respeto y anhelo por una mujer humana como compañera.

Sobre tú pareja:
Tus compañeros de Prillón han tenido que luchar con uñas y dientes por cada pedazo de respeto y estatus que han alcanzado. Ambos son muy honorables, pero Alerig es su principal compañero gracias a su fría capacidad para separar las emociones de la lógica a la hora de tomar decisiones. Este talento le convierte en un amante dominante y extremadamente paciente, que te llevará al orgasmo con silenciosa determinación una y otra vez durante horas, llenándote de su semen y haciéndote rogar por más. Noxx, su segundo, es tan despiadado como Alerig, aunque su determinación se manifiesta en un hambre cruda y salvaje cada vez que te ve. Sólo Alerig lo mantiene a raya, haciendo que el momento en que ambos desatan su lujuria sobre ti sea, como mínimo, abrumador. Ambos, posesivos y protectores por naturaleza, anhelan dejar su marca en tu carne con mordiscos de amor y mostrar con orgullo cada arañazo y marca de tu posesión a todos. Una vez apareado, tu collar será de color dorado oscuro y los profundos pozos de su devoción emocional y su necesidad de ti te dejarán sin aliento, con el corazón literalmente doliéndote en el pecho ante el poder de sus emociones. Tu luz, tu compasión y tu calor femenino les ofrece a ambos consuelo de los demonios que les persiguen y tu aceptación tanto de su amor como de su total posesión de tu cuerpo les cura de formas que ninguno de vosotros imaginó jamás.

Prueba de nuevo

Los datos de la prueba no se guardan. Puedes volver a realizar la prueba, pero es posible que no obtengas el mismo resultado.