Español: Prillon, Dagon y Jikael

Detalles del programa personalizado de Esposas Interestelares®:

Planeta: Prillon Prime

Sector: 17

Nombre: Dagon y Jikael

Descripción: Dagon: 1,84 m. Pelo dorado y cobrizo, piel amarilla clara, ojos ámbar oscuro: Primo tercero del comandante Grigg Zakar, solicitó servir con Grigg y fue enviado al grupo de combate cuando éste tomó el mando. Jikael: 1,90 m. Pelo castaño oscuro, piel moka, ojos castaños dorados: Jikael es el primo lejano de Dagon, ambos de la misma casa noble en Prillon Prime. Su línea familiar ha jurado a la Casa Zakar durante casi mil años, y la lealtad de sus antepasados ha sobrevivido y se ha fortalecido a través de sus descendientes, ya que siguen luchando juntos contra la Colmena en el Sector 17, una insignia de valor y honor para ambas casas.

Dato interesante:
Estos valientes guerreros de Prillón sirven a la Coalición en el Grupo de Batalla Zakar bajo el severo liderazgo del Comandante Grigg Zakar y su bella Dama, Amanda, una hembra de la Tierra. Su desafío, su pasión, sus suaves curvas y su evidente devoción por sus dos compañeros han inspirado un profundo anhelo en ambos guerreros por una hembra humana como compañera.

Sobre tú pareja:
Dagon y Jikael nacieron nobles y se criaron como guerreros intrépidos y desinteresados dedicados a servir a la Flota de la Coalición y a Prillon Prime con distinción. Los padres de ambos (primos) se alistaron jóvenes y alcanzaron un alto rango y respeto en la Flota, lo que dio a ambos guerreros un arraigado deseo de demostrar su valía en la batalla. Durante años, ambos se ofrecieron como voluntarios para las misiones más peligrosas, Dagon como piloto y Jikael liderando un batallón de asalto terrestre. Cicatrizados y cansados por los años de servicio, están, sin embargo, decididos a continuar la lucha. Tu llegada pone su mundo en vilo ya que ahora se sienten aún más decididos a eliminar y destruir a tantos enemigos como sea posible para proteger a su pareja y a sus futuros hijos del azote de la Colmena. Dagon, como tu pareja principal, es el más salvaje, su deseo sexual de desnudarte y llevar tu dulce coño a su boca sólo es superado por su necesidad de ver tus ojos brillar de placer mientras llena tu caliente y húmedo núcleo y Jikael empuja profundamente en tu apretado y sensible culo. El vínculo psíquico que proporcionan los collares llena tu corazón y tu mente con sus feroces instintos protectores , su lujuria y su absoluta devoción, haciéndote salvaje y desinhibida en sus brazos mientras gritas tu placer, segura y protegida entre ellos.

Prueba de nuevo

Los datos de la prueba no se guardan. Puedes volver a realizar la prueba, pero es posible que no obtengas el mismo resultado.