fbpx

Las Bestias Set Completo

Programa de Novias Interestelares® : Las Bestias – 1 – 3

Una cita con la bestia – 1

El guerrero Wulf pensó que nada podía ser peor que ser torturado y contaminado por el Enjambre. Eso fue antes de que ordenaran su traslado a la Tierra para representar a la Colonia en un horror desconocido… un programa de telerrealidad humano. Una cita con la bestia es el nuevo programa más popular en la Tierra, pero salir con una docena de mujeres necesitadas no es lo que considera pasar un buen rato. Cuando su bestia se niega a mostrar el más mínimo interés en ninguna de las posibles compañeras del programa, sabe que debe elegir una o morir por culpa de su violenta fiebre de apareamiento.

Su bestia prefiere la ejecución que reclamar a alguien que no es su verdadera compañera. Wulf está resignado a su destino: un viaje sin retorno a Atlán, una celda de prisión y finalmente la ejecución. Era lo único honorable que podía hacer.

Hasta que una mirada y un dulce aroma femenino que ondea en el aire hace rugir a su bestia por una mujer que no debe ser suya.

Pero trata de decirle eso a su bestia cuando se transforma por completo en la televisión en vivo y una sola palabra sale atronadora de sus labios… MÍA.

Al servicio de la bestia – 2

Un guerrero atlán con fiebre de apareamiento se enfrenta a dos opciones: ser el nuevo soltero de un programa de telerrealidad terrestre para encontrar a su compañera perfecta o afrontar una muerte segura en una prisión de Atlán. Braun no está seguro de cuál es peor… hasta que una mujer entra a su habitación de hotel con toallas y productos de limpieza. Ella no es parte del programa de televisión. No está disponible. No está interesada en emparejarse con un alienígena.

No es suya.

Pero trata de decirle eso a su bestia, porque basta con una sola mirada a la camarera y Braun sabe que lo daría todo por reclamarla.

La bella y la bestia – 3

Nadie rechaza a la bestia.

Soy un guerrero. Una bestia.

Un asesino de la Central de Inteligencia.

Sin embargo, me han enviado a la Tierra para una simple misión: encontrar una compañera.

No tengo esperanzas. ¿Quién me querría? Tengo cicatrices… por dentro y por fuera.

Pero me basta con una mirada a la bella humana y no hay duda de que es mía. Cuando me la arrebaten, usaré mi entrenamiento para salvarla de mis enemigos.

Nada en la Tierra, ni en ningún planeta del universo, me alejará de ella.

Ella… es mía.